Nuevas funcionalidades de visualización 3D para ArcGIS

Aprovecha la gran experiencia de ERDAS en tratamiento de imágenes para aumentar la capacidad de tu ArcGIS. Añade a tu entorno de trabajo habitual funcionalidades adicionales como la rápida visualización de imágenes mediante la publicación de imágenes en formato ECW, o la digitalización y extracción de información vectorial a partir de pares estereoscópicos 3D.

Te ofrecemos las siguientes soluciones:

Stereo Analyst para ArcGIS: permite digitalizar y editar elementos vectoriales a partir de pares estereoscópicos de imágenes en 3D dentro del habitual entorno de ArcGis Desktop. La visualización en estéreo mejora la interpretación de las imágenes y permite la extracción de entidades para obtener capas de información más precisas.

•  ERDAS Terrain Editor para ArcGIS: extensión de Stereo Analyst para ArcGIS que permite editar y actualizar los terrain dataset de tu geodatabase en 3D.

•  FeatureAssist para ArcGIS: extensión de Stereo Analyst para ArcGIS que facilita la extracción en 3D de cubiertas de edificios en formato ESRI Multipatch mediante plantillas.

ECW para ArcGIS Server: permite publicar imágenes Enhanced Compression Wavelet (ECW) mediante servicios estándar OGC Web Map Service (WMS) y Web Coverage Service (WCS) directamente desde ArcGIS Server v.10.

Recordamos a los usuarios de ArcGIS desktop, que ya está disponible la última versión del plugin gratuito para visualizar imágenes en formato ECW y JP2 para las versiones 9.3 y 10 de ArcGIS Desktop. Adicionalmente el plugin permite visualizar imágenes ECW con opacidad y también permite consultar disponibilidad y acceder a datos de ERDAS APOLLO Essentials – Image Web Server o ERDAS APOLLO Advantage desde ArcGIS Desktop.

Si lo deseas puedes solicitar más información.

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close