TECNOGEO (Grupo ABSIS) participa en el Smart City Expo World Congress

Los smartphones como herramientas de participación ciudadana.

TECNOGEO (Grupo ABSIS) formó parte del evento SmartGEO, dentro del marco del Smart City Expo World Congress.

Que el ciudadano colabore de manera eficiente con la gestión de su municipio mediante un Smartphone, y que el ayuntamiento le informe de nuevas ordenanzas, cambios en la movilidad, haga encuestas, facilite mapas y otras informaciones es el objetivo de los productos que presenta la empresa Tecnogeo del Grupo Absis y especializada en soluciones geoespaciales para empresas y administraciones públicas.

Descargas gratuitas con iTunes o Android

Con los productos de Tecnogeo, el ciudadano puede enviar sugerencias, opiniones, fotografías y quejas a su ayuntamiento sin preocuparse de a quién ha de llamar, ni tener que llegar a casa para conectarse a internet, ni ir al Ayuntamiento. El ciudadano está en contacto directo con su administración local descargándose gratuitamente una aplicación desde iTunes o Android Market.

Esta aplicación también permite al Ayuntamiento estar en contacto constante con los ciudadanos para informarles de cualquier nueva disposición o cambio en la ciudad, hacer encuestas y consultas para que los ciudadanos puedan opinar antes de que el consistorio actúe.

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close