IMAGINE Objective, clasificación por objetos avanzada

IMAGINE Objective permite realizar clasificaciones de imágenes basadas en objetos y extracción de los datos vectoriales resultantes, para generar y mantener un contenido geoespacial preciso y fiable.

La solución incluye un innovador conjunto de herramientas, que permiten generar y actualizar capas vectoriales de información geoespacial a partir de imágenes y otros datos geoespaciales tales como modelos digitales del terreno, datos LIDAR, imágenes Radar, etc.

Combinando el aprendizaje deductivo o inferencial con el conocimiento experto en un entorno orientado a objetos, IMAGINE Objective consigue emular el proceso de visión humana. Esto, unido a los numerosos operadores que incluye para el procesamiento de vectores hacen de IMAGINE Objetive una herramienta altamente eficaz en los procesos de producción.

Resulta especialmente útil para la clasificación de imágenes de alta resolución (Ikonos, QuickBird, WorldView, ortofotografías, etc.), en los que los métodos tradicionales de clasificación supervisada y no supervisada, basados únicamente en la radiometría de los píxeles, no resultan eficaces.

Existen varias características de IMAGINE Objective que cabe destacar a la hora de obtener resultados finales:

Automatización: Permite mantener actualizada la información geoespacial sin necesidad de aumentar los recursos destinados a esta actividad o aumentar la carga de trabajo que viene siempre asociada a la digitalización manual.

Versatilidad: Puede ser utilizado para la extracción de objetos con características específicas (edificios, carreteras, etc.) o para la generación de mapas de uso del suelo completos (tipos de vegetación, etc.). La utilización de funciones de procesado vectorial permite obtener capas vectoriales listas para su utilización directa en un SIG (carreteras suaves, edificios rectangulares, etc.), sin necesidad de post-procesamientos complejos.

Repetitibilidad: Funciona mediante Modelos de Características diseñados para extraer un cierto tipo de objeto o cobertura del suelo, que pueden ser salvados y reutilizados con otras imágenes o datos de distinta fecha. Incluye diversos Modelos predefinidos que pueden usarse directamente o ser editados para generar modelos personalizados.

 

+ INFO: Descargar Brochure IMAGINE Objective 2012″

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close