Nuevas capacidades para Procesamiento Avanzado de Imágenes Satelitales con IMAGINE Professional 2013 (15-03-13)

Actualmente existe una gran diversidad de fuentes para recabar información de la superficie terrestre a través de plataformas satelitales. A través de las características particulares de cada sensor, podemos realizar análisis detallados y obtener resultados específicos destinados para aplicaciones particulares.

Durante esta sesión Webinar, veremos las nuevas funcionalidades de la suite IMAGINE Professional 2013 para procesamiento avanzado de imágenes multiespectrales dentro de la nueva interface Ribbon y revisaremos las características de las diferentes fuentes de imágenes satelitales disponibles actualmente en el mercado; como pueden ser explotadas con IMAGINE Professional y la suite de productos Intergraph Geospatial, así como algunas de sus aplicaciones en campos diversos.

Esta sesión es de tipo Intermedio – Avanzado; y se recomienda para profesionales de las áreas de percepción remota y procesamiento de imágenes que estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre las alternativas de análisis y procesamiento que ofrece el software IMAGINE 2013.

Ver el Webinar

 

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close