Administración Pública, Empresa privada y pública Entidades Locales Producción de Datos

Georreferencia y ortorrectifica imágenes de forma masiva

IMAGINE Photogrammetry garantiza resultados eficaces desde usuarios noveles a usuarios expertos. Incluye todas las herramientas para la triangulación, generación de modelos del terreno, producción de ortomosaicos y extracción de entidades 3D, tanto de foto aérea como de imágenes de satélite. La clave de su eficiencia reside en los algoritmos automatizados, la capacidad de procesamiento y en enfoque centrado en el flujo de trabajo, guiando al usuario de forma sencilla en todo el proceso.

IMAGINE Photogrammetry

Idioma vídeo: inglés

Triangulación tanto de foto aérea como de imagen de satélite

Permite triangular fotos aéreas, desde cámaras analógicas hasta sensores de barrido, y también imágenes de satélite, ya que incorpora los modelos geométricos tanto rigurosos como RPC de la inmensa mayoría de satélites comerciales.

Solución modular con funcionalidad adaptable

Funcionalidad estructurada. Triangulación y generación de ortomosaicos. Capacidad modular para la extracción y edición de terreno, y de extracción de entidades vectoriales 3D.

Beneficios

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Saber más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros