Administración Pública Servicios urbanos y policía local Soluciones de gestión territorial

Todos los datos del municipio, de un vistazo

BL.Urban Viewer es un producto destinado a la visualización de datos geográficos en salas de control. La visualización se realiza mediante grandes paneles (pantallas) y permite simultáneamente la superposición de múltiples datos geoespaciales de diferentes orígenes y formatos, con el objetivo de disponer de un acceso rápido y visual a la información de la ciudad sobre su territorio.

Es especialmente indicado en salas de control de Policía Local o para control de Servicios Urbanos. Se puede implantar en cualquier Ayuntamiento.

Red de autobuses de la ciudad de Málaga. Visualización en tiempo real.

Mejora la toma de decisiones

BL.Urban Viewer facilita la visualización en tiempo real de múltiples fuentes de datos geoespaciales de diferentes orígenes, permitiendo navegar y consultar la información sobre la cartografía municipal.

De este modo, se optimiza el acceso a los datos, facilita la interpretación de los mismos y ayuda en la toma de decisiones a operadores y responsables de servicios del Ayuntamiento.

Información de propietarios catastrales. Ayuntamiento de Calafell.

En tiempo real

Acceso en tiempo real a datos dinámicos (por ejemplo, datos relativos a las emisoras de policía o a incidencias urbanas)

Acceso a datos georreferenciados

Permite acceder a datos georreferenciados de gestión municipal (por ejemplo, del Padrón de Habitantes, Expedientes, objetos tributarios, etc.)

Características que nos diferencian

PANELES DE INFORMACIÓN DE LA CIUDAD PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y TOMA DE DECISIONES

Paneles de información de la ciudad para mejorar la eficiencia y toma de decisiones. Ejemplo práctico de la Policía Local del Ayuntamiento de Calafell (Tarragona)

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Saber más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros