23/06/14. Interesante vídeo formativo sobre las posibilidades de proceso avanzado de imágenes con ERDAS IMAGINE

¿Quieres saber más acerca de las posibilidades de análisis geoespacial de imágenes que ofrece el nuevo spatial modeler de ERDAS IMAGINE?

Te recomendamos este vídeo (en inglés) dónde se muestra cómo sacar partido a las imágenes y al nuevo “Spatial Modeler”, el motor de análisis geoespacial que incluye ERDAS IMAGINE.

Spatial Modeler dispone de una nueva interfaz que permite diseñar y ejecutar de manera intuitiva complejos workflows de análisis geoespacial: segmentación de imágenes, clasificación, detección de cambios, entre otros.

Durante este video se muestran ejemplos de cómo construir, ejecutar y compartir modelos espaciales de análisis, aplicados a diferentes campos, por ejemplo: detección de zonas de aterrizaje para paracaídas, análisis en zonas de pozos petrolíferos o relacionados con el estudio de los hábitats naturales.

También muestra como invocar herramientas de terceros mediante el operador de línia de comando y por último veremos cómo publicar estos procesos como un servicio web para que puedan ser utilizados por usuarios en remoto a través de la web.

Ver el Vídeo

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close