(31/03/2015) El municipio de Calella pone a disposición de los ciudadanos una herramienta para consultar el P.O.U.M.

El Ayuntamiento de Calella (Maresme, provincia Barcelona, 18.469 hab.) publica una nueva herramienta desarrollada por Tecnogeo que permite al usuario, desde el ordenador, consultar la clasificación de un lugar o edificio según el Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM).

El Sistema de Información Geográfica (SIG) inicialmente permitirá señalando un objeto o lugar, o bien haciendo una búsqueda por dirección, conocer los datos de planeamiento urbanístico de la localización consultada.

Calella

Así, los vecinos y vecinas podrán consultar como está clasificado y calificado un espacio concreto, parcela o edificio , según el Plan de Ordenación Urbanística (POUM) sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento de Calella y desde este enlace. Aquí se podrá consultar: la calificación y clasificación del suelo, la condición de edificación, la zona del municipio a la que pertenece, o si está o no catalogado, entre otras cosas.

Este es el resultado de 14 meses de trabajo, ya que se comenzó a trabajar sobre esta herramienta en diciembre de 2013. En este primera fase el SIG permite conocer los datos de planeamiento urbanístico de un lugar concreto y, más adelante, los datos obtenidos por este sistema permitirán también al Ayuntamiento de Calella obtener información del territorio y gestionar mejor los recursos y servicios municipales.

+ INFORMACIÓN

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close