(08/10/15) Tecnogeo, patrocinador del XVI Congreso de la AET

Del 21 al 23 de octubre se celebrarà en sevilla el XVI Congreso de la AET bajo el lema: Teledetección. Humedales y espacios protegidos”.

Te esperamos en nuestro stand en el Pabellon de Uruguay de la mano de Hexagon Geospatial.

El Jueves 22 a las 16.00h Tecnogeo ofrecerá la ponencia “Nuevas soluciones con ERDAS IMAGINE para la detección de cambios a partir de imágenes, nubes de puntos y  datos SAR“ donde se expondrán todas las herramientas para la detección de cambios a partir de diferentes fuentes de datos en entornos desktop y online.

Consulta aquí el programa del Congreso

El propósito de esta XVI edición es promover el encuentro entre la comunidad académica y empresarial teledetectora y los responsables de la gestión de los espacios protegidos, poniendo especial énfasis en los humedales. Entendemos que la teledetección es una herramienta esencial para estudiar la dinámica espacial y temporal de los sistemas naturales, en especial aquellos tan dinámicos como las zonas húmedas, y en el futuro se convertirá en un aliado imprescindible de la gestión.
La sede del Congreso se repartirá entre varios de los edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929, en las proximidades del Parque de María Luisa (Museo Casa de la Ciencia, Pabellón de Uruguay) donde se desarrollará el programa científico. Las actividades sociales ligadas al Congreso se celebrarán en la ciudad de Sevilla declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Tendremos un cóctel de recepción en la Fundación Valentín de Madariaga y una visita guiada a los Real Alcázar de Sevilla. Además, se prevé una visita de una jornada al Espacio Natural de Doñana.

Visita la página del congreso

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close