Administración Pública, Empresa privada y pública Entidades Locales Soluciones de gestión territorial

El Mapa del futuro

Construye aplicaciones geoespaciales ligeras y dinámicas destinadas a resolver un problema específico. Combina contenido, flujos de trabajo de negocio y geoprocesamiento para generar potentes visualizaciones.

El objetivo principal es presentar a los usuarios una visión analítica de lo que fue, lo que es, lo que puede ser y lo que será.

¿CÓMO FUNCIONA HEXAGON SMART M.App?

Conoce cómo Smart M.Apps puede ayudarte Idioma vídeo: inglés

Servicio de mapas dinámicos en la nube

La plataforma Hexagon Geospatial Smart M.Apps, ofrece diferentes posibilidades para crear o consumir mapas dinámicos en la nube.

Contenido, flujos de negocio y geoprocesamiento en la nube

Hexagon Smart M.App es una plataforma fácil de usar que cualquier organización o desarrollador independiente puede utilizar para crear aplicaciones ligeras y dinámicas con componente espacial, destinadas a resolver un problema específico. Combina contenido, flujos de trabajo de negocio y geoprocesamiento en una única aplicación para producir mapas dinámicos con potentes visualizaciones.

Beneficios

Características principales

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Saber más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros