(19/02/2016) Nueva solución IMAGINE UAV- Cómo extraer toda la información de los datos obtenidos por drones.

Los drones  o UAV (Unmanned Aerial Vehicle), son aeronaves que vuelan sin tripulación, teledirigidas,  que a día de hoy se han convertido en una tecnología al alcance de todos. Sus aplicaciones se están multiplicando en multitud de campos como la topografía, gestión de infraestructuras, control de tráfico urbano, monitorización de recursos naturales, agricultura, etc.

IMAGINE UAV es una nueva aplicación diseñada para procesar los datos de drones dentro de ERDAS IMAGINE. Es una solución simple, fácil y robusta, para  orientar y generar:
•    Ortomosaico continuo
•    Modelo digital de la superficie raster
•    Nube de puntos
Con la ventaja de que no necesita puntos de apoyo, únicamente los datos GPS del vuelo.

IMAGINE_UAV_1

Permite la salida directa a formato comprimido .ecw o .tiff.  La extracción de modelo digital del terreno  se  puede realizar por correlación superdensa generando así una nube de puntos en formato .LAS.
IMAGINE UAV está basada en los operadores de Spatial Modeler en los cuales se incluyen una serie de operadores fotogramétricos. Ofrece diferentes opciones de trabajar con él, si eliges  la opción sencilla, cargas tus datos y lanzas el proceso. Si quieres implementar el flujo, como por ejemplo, añadir el cálculo de volúmenes al resultado, puedes abrir el proceso en el editor de Spatial Modeler para trabajar con los operadores o modificarlo según tus necesidades.

IMAGINE_UAV_3

Descargar pdf sobre IMAGINE UAV

Solicita información sobre IMAGINE UAV

 

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close