(18/04/2016) Jornada Smart Cities el 27 de Abril en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca – Hotel Santos Nixe Palace

La sociedad actual genera una creciente demanda de conocimiento sobre el territorio y sobre la gestión que en él se realiza: la gestión de los servicios, la gestión de los tributos, la planificación urbanística, la vivienda, las infraestructuras, la gestión del patrimonio cultural, la gestión sobre la ciudad.

La administración, como mediadora entre la sociedad y el territorio, necesita disponer de la información y de los mecanismos necesarios para garantizar la ejecución de los proyectos y dirigir las actuaciones públicas en la transformación del territorio.

En este contexto, el territorio se convierte en una herramienta clave, útil y necesaria en los procesos de gestión y toma de decisiones integrales del municipio. Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) promueven la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y los servicio urbanos, así como la reducción del gasto público y la mejora de la calidad de los servicios, consiguiendo así, atraer la actividad económica y generar progreso.

Con el objeto de solucionar estas necesidades, desde ABSIS  preparamos la XIV jornada sobre La Gestión del Territorio: SmartCities, transformamos las ciudades para hacerlas más eficientes y sostenibles, donde les dimos a conocer, mediante las diferentes ponencias, algunas experiencias al respecto.

Agenda de la Jornada

Inscripción

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close