(18/04/2016) IGNITE - Crea la M.App del futuro

¡se ha ampliado el plazo para presentar tu idea hasta el 8 de Mayo!

Queremos invitarte a IGNITE, un concurso de ideas que ofrece más de $ 250,000 USD en premios. Además de los premios en metálico, el ganador de este reto recibirá difusión y soporte en este primer paso hacia la construcción de una aplicación específica que resuelva un tema geoespacial global.

¿Qué es IGNITE?

IGNITE es un concurso de ideas para la creación de aplicaciones innovadoras basadas en la plataforma Hexagon Smart M.Apps, una nueva plataforma tecnológica en la nube que, vía web,  pone a disposición contenidos geoespaciales dinámicos (imágenes de satélite, fotografías aéreas etc.), métodos de análisis, flujos de trabajo y herramientas para la elaboración y presentación gráfica de información interactiva.

El objetivo de IGNITE es estimular a los expertos de información geográfica, a las empresas innovadoras y a los desarrolladores para construir con la plataforma de Hexagon Geospatial Smart M.Apps una  experiencia de información dinámica, centrándose en un problema concreto (en el sector financiero, alimentario, infraestructuras, salud, medio ambiente etc.) y que pueda ser aplicado a un mercado potencialmente mundial.

¿Por qué es una oportunidad participar?

IGNITE es más que una competición. Es tu oportunidad para crear una innovadora Hexagon Smart M.App que pueda contribuir a resolver un problema real.

¿Cuáles son los premios?

* 1 ° Puesto – $ 100.000
* 2 ° Puesto – $ 50.000
* 3 ° Puesto – $ 25.000

Cada uno de los 17 finalistas restantes también recibirá un premio de $ 5,000, si las soluciones propuestas cumplen con todos los criterios requeridos.

¿Cuál es la agenda?

La primera fase está abierta hasta el 30 de abril de 2016. Los participantes deberán presentar solo un plan de negocio describiendo un problema que puede resolverse con toda la potencialidad de una Smart M.App de Hexagon, contarán con el soporte de Hexagon Geospatial y de Tecnogeo para la preparación de su plan de negocio que deberá ser presentado a través de la web: https://herox.com/ignite

ignite_video1

IGNITE Competition Webcast

ignite_video2Más información sobre IGNITE

Apúntate aquí

No dudes en contactar con tecnogeo@absis.es

 

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close