Administración Pública Entidades Locales Movilidad

Para los técnicos que operan en campo

Solución SIG de movilidad para técnicos que operan en campo. Permite visualizar, editar, validar y actualizar directamente los datos GIS en tiempo real desde un dispositivo móvil. Herramienta práctica para los gobiernos locales, servicios públicos, proveedores de telecomunicaciones, autoridades de transporte, y más. Disponible para Android, iOS y Windows.

Compatibilidad con todos los Sistemas de Información Geográfica del mercado

Accesible a través de una interfaz sencilla, Mobile MapWorks utiliza Servicios web estándar del Open Geospatial Consortium (OGC®).
Esto significa que Mobile MapWorks es compatible con todos los GIS en el mercado y le permite trabajar directamente en sus bases de datos sin ninguna conversión de datos, sincronización o almacenes temporales de datos.

Admite sincronización de la base de datos en áreas sin conectividad

Mobile MapWorks admite flujos de trabajo fuera de línea y sincronización de la base de datos con los dispositivos móviles, de modo que los datos estén disponibles constantemente, incluso en áreas sin conectividad. Los técnicos de campo pueden continuar realizando su trabajo, incluyendo la consulta y actualización, con las ediciones sincronizadas con la base de datos una vez reconectada.

Beneficios

Características principales

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Saber más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros