(15/09/16) Consulta las novedades del Power Portfolio 2016 de Hexagon Geospatial

Producer Suite Añadir objeto

Engloba los productos para recolectar, editar y analizar datos. Las principales novedades son:

  •     Más de un centenar de nuevos operadores disponibles en el Spatial Modeler: permiten construir y automatizar procesos de análisis y elaboración de datos con una eficiencia óptima. Disponible en ERDAS IMAGINE® y también en GeoMedia®.
  •     Máximo aprovechamiento de datos LiDAR: fácil manejo de datos LíDAR y nubes de puntos, ya sea en un dataset local o remoto, para poder extraer toda la información 3D que proporciona este formato.
  •     Acceso al software desde el Cloud: Es posible acceder a toda la funcionalidad del software en modalidad Cloud bajo suscripción.

Provider Suite

Permite organizar y centralizar datos geoespaciales en un catálogo interoperable y distribuirlos en aplicaciones desktop, web y móviles. También incluye la tecnología de compresión ECW para optimizar espacio de almacenamiento y reducir costes. El nuevo portfolio incluye además:

  •     Mejoras en la capacidad de proceso de datos a geoespaciales a través de la web. Nunca ha sido tan fácil gestionar, distribuir y analizar grandes volúmenes de datos geoespaciales mediante servicios web.
  •     Es posible crear información de valor añadido “On-the-Fly”. Los modelos de análisis de geoproceso creados con la Producer Suite pueden publicarse mediante ERDAS APOLLO en la web para ponerlos a disposición de los usuarios que pueden procesar imágenes al vuelo mediante servicios web OGC.

Platform Suite

Proporciona un conjunto de tecnologías orientadas al desarrollo que permiten construir y personalizar soluciones web, móvil y clientes inteligentes.

  •     Diseña y construye el workflow de tus propias aplicaciones. La nueva interfaz gráfica de GeoMedia Smart Client permite definir tus workflows personalizados de un modo muy intuitivo, facilita la gestión de cambios de requisitos del usuario final y reduce el tiempo de análisis e implantación.
  •     Visualización de infraestructuras subterráneas en 3D. Las organizaciones del sector Utilities y de la Construcción pueden ver las infraestructuras subterráneas en 3D, junto con los modelos digitales del terreno y otros objetos 3D, para una mejor planificación en trabajos de mantenimiento y construcción de edificios e infraestructuras.
  •     Construye tu propia App Geoespacial. El nuevo toolkit de desarrollo Mobile SDK permite crear fácilmente aplicaciones WEBGis y workflows para dispositivos móviles (smartphone, tablet) iOS, Android y Windows.

Más información

 

LinKedinLinKedinLinKedin