(31/10/2016) Te esperamos en Smart City Expo World Congress 2016

La edición 2016 de Smart City Expo World Congress (SCEWC) tendrá un enfoque especial en los ciudadanos y las diferentes iniciativas que se está reproduciendo en todo el mundo para capacitar a las personas que viven en las metrópolis y hacer que estos lugares estén más centrados en los ciudadanos.

Para lograr esto, el evento internacional líder en ciudades inteligentes y soluciones urbanas ha reunido a más de 400 ponentes en un programa de congresos con cuatro oradores capaces de conseguir estos objetivos en las estrategias de acciones en diferentes campos: Ellen MacArthur, Susan Etlinger, David Bollier y Parag Khanna , que visita SCEWC por segunda vez.

Del 15 al 17 de noviembre el recinto de la Gran Vía de Fira de Barcelona reunirá a los mejores pensadores urbanos, empresas y ciudades para discutir, cómo los ciudadanos deben estar en el centro de cada transformación urbana tanto como un elemento crítico en el diseño de estas iniciativas, sino también como parte de la toma de decisiones. Conceptos como estrategia de bienes comunes, la economía circular y el uso ético de los grandes datos serán clave para potenciar la capacitación de los ciudadanos desde diferentes perspectivas. El congreso abordará a través de un programa estructurado en seis temas: gobernabilidad, economía, sociedad, sostenibilidad, movilidad y Datos y Tecnología.

Durante el evento presentaremos “Urban OS, Una plataforma que integra nuestro conocimiento sobre la ciudad y los mejores componentes de la tecnología cloud para ofrecer soluciones aplicadas y eficientes que ayuden a mejorar la gestión diaria de la ciudad.

Nos encontrarás en:

GRAN VIA

Palacio P2

Nivel 0

Calle F

Stand 645

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close