(22/02/17) Visores para comunicar la nueva Red de Bus de la Ciudad de Barcelona.

El ayuntamiento de Barcelona ha presentado una propuesta para el final del despliegue de la red de bus, que convertirá el transporte público en superficie en un servicio de altas prestaciones.

Durante el primer trimestre de 2017 se desarrolla un proceso de información y debate sobre la futura red de bus de Barcelona (Decidim Barcelona #busBCN)  y la cobertura que da a las necesidades de servicio de todos los barrios de la ciudad. Por primera vez, se pone a debate la red completa (que incluye las líneas de la nueva red de bus, las líneas convencionales y el bus de barrio).

En las sesiones que se celebran con cada uno de los distritos se usan visores, desarrollados por Tecnogeo para la Dirección de Servicios de Mobilidad del Ayuntamiento de Barcelona, que facilitan la comunicación y difusión de la nueva red propuesta.

VISORNXB

Los visores permiten visualizar los la evolución de las líneas de la nueva red de bus  y realizar consultas del tipo “Cómo llegar”, en base a la proximidad de paradas desde un punto de origen y destino, proporcionando la combinación óptima.

Web de movilidad del Ayuntamiento de barcelona

Proceso de información y debate sobre la red de bus (Decidim Barcelona)

 

LinKedinLinKedinLinKedin