(02/03/17) Presentación del Geoportal de Castellar del Vallés

EL NUEVO GEOPORTAL DE CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona, 23.633 hab.) URBANISMO, CALLEJERO, RED DE TRANSPORTES Y SERVICIOS.

El ayuntamiento de Castellar del Vallés presentó el pasado 1 de marzo en la Sala de Actos, el Geoportal,  la nueva herramienta de información geográfica del portal web municipal www.castellarvalles.cat.

El mapa interactivo, desarrollado sobre la cartografía municipal, ha sido creado por Tecnogeo (Grupo Absis) y muestra como gran novedad el Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) aprobado recientemente.

Según se explicó en la presentación, la herramienta posibilita acceder a los datos urbanísticos de cualquier parcela del municipio, con un detalle exhaustivo de la información vinculada al nuevo planeamiento urbanístico, al catastro urbano y al registro del planeamiento de loa Generalitat de Catalunya.

Construido sobre diferentes capas, el Geoportal de Castellar también aglutina información temática sobre el callejero, los equipamientos municipales, diferentes servicios como el de recogida de residuo. O el mapa de movilidad (con las paradas de transporte público, por ejemplo). La intención, según se explicó, es ir añadiendo progresivamente mapas temáticos, como el de las actividades económicas del municipio.

La herramienta se puede consultar en: http://geoportal.castellarvalles.cat/galeria, fue presentado por el teniente de alcalde de Planificación, Pepe González, y por el técnico responsable del proyecto, Jaume Ávalos.

Detalle del mapa de urbanismo:

CASTELLAR URBANISME

 

GEOPORTAL_CASTELLAR

Accede al geoportal de Castellar del Vallés.

Más información sobre el Geoportal.

Fuente: http://www.castellarvalles.cat/34154/noticia/7936/

 

 

 

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close