(28/03/17) Novadrone y Tecnogeo colaboran un proyecto con la tecnología M.App Enterprise de Hexagon Geospatial.

Tecnogeo y Novadrone colaboran en un proyecto de servicio y gestión de datos a demanada basado en la tecnología M.App Enterprise de Hexagon Geospatial.

Si bien Novadrone trabaja en diferentes sectores el primer piloto se realizará para el sector agrícola, con el nombre de Drona Mapper AG,  el proyecto se basa en la generación de un repositorio de mapas de conocimiento a partir del procesamiento e interpretación de imágenes aéreas multiespectro y su correlación con datos agronómicos a lo largo del ciclo productivo del cultivo.

NOVADRONE

1.Aporta los equipos para la captura de imágenes aéreas multiespectro
2.Desarrolla la metodología de normalización y aseguramiento de la calidad de la información capturada
3.Diseña y desarrolla los algoritmos y procedimientos de filtrado y tratamiento de imágenes.
4.Procesa la información capturada y elabora mapas de conocimiento.

TECNOGEO

1.Aporta la infraestructura tecnológica
2.Aporta la plataforma y hosting de Hexagon M.App Enterprise
3.Desarrolla las aplicaciones clientes
4.Distribución de datos
Fundada en 2012, Novadrone se dedica al diseño y creación de drones a la vanguardia de la ingeniería, que ha desarrollado soluciones de alta calidad para uso profesional en aplicaciones comerciales. Gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos y materiales de última generación, cómo la fibra de carbono y el Kevlar, y junto a un diseño innovador, Novadrone se complace en poder ofrecer a sus clientes:

  • Información de mejor calidad
  • Respuesta rápida
  • Mejor toma de decisiones
  • Reducción de los costes operativos y mejora de la rentabilidad
  • Disminución del riego para las personas y proyectos

De manera internacional, participan en proyectos de I + D con universidades, centros de investigación y otras empresas privadas. Estos proyectos les permiten desarrollar productos innovadores, algoritmos y procedimientos para el tratamiento de la información capturada en vuelo.

También proporcionan servicios de ingeniería para el diseño y la integración de sensores y de la aviónica. Bajo petición, ofrecen vuelos de demostración, capacitación y servicios de mantenimiento.

 + Info sobre Novadrone

LinKedinLinKedinLinKedin