(26/04/17) Polanco presenta su nuevo Geoportal y la App "Polanco Participa"

Esta mañana se ha presentado en el municipio de Polanco (Cantabria) la nueva web institucional, el Geoportal, la nueva web de deporte y la aplicación para móviles “Polanco Participa”.

El Geoportal, plataforma geospacial cloud desarrollada por Tecnogeo incluye el mapa de callejero que permite consultar direcciones y información sobre los servicios y los equipamientos del municipio y el mapa de urbanismo que ofrece información sobre el plan General de Ordenación Urbana.

galeriamapas

 

La App “Polanco Participa” basada en nuestra plataforma de participación ciudadana Participa, permite establecer un canal de comunicación bidireccional entre ciudadano y Ayuntamiento, los ciudadanos pueden acceder a encuestas de participación ciudadana y dar su opinión sobre temas que afectan al desarrollo del municipio.

Con esta aplicación, tanto el ciudadano como el turista, podrá mantenerse informado al minuto de todas las noticias de la ciudad así como de diferentes contenidos que irá publicando el Ayuntamiento. Para ello, existen diferentes canales temáticos (Juventud, Cultura, Deportes, Teatro, Bibliotecas, Empleo y Formación, etc.) a los que el usuario puede suscribirse para recibir sólo las alertas o notificaciones push (mensajes) de las materias que le interesen.

Pero la ventaja de esta App es que es bidireccional, el ciudadano podrá notificar incidencias de la vía pública en sólo tres clics. A través de una fotografía, una descripción y una geolocalización el usuario puede hacer llegar al Ayuntamiento cualquier incidencia de la vía pública.

app

+ Info: Ayuntamiento de Polanco

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close