Administración Pública, Empresa privada y pública Entidades Locales Soluciones de gestión territorial

Seguriza el acceso a servicios OGC

Permite la creación de una Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE), conectando las bases de datos corporativas y asegurando la distribución compatible con estándares OGC.

Calidad en los servicios

Geospatial SDI permite la admisnitración y la monitorización de los servicos publicados. Las funciones avanzadas permiten llevar a cabo un registro de los eventos de usuario, y la medición del rendimiento del servicio.

Integración muy sencilla

Geospatial SDI utiliza una interfaz abierta y asegura la fácil integración con otras soluciones Hexagon Geospatial así como con servicios externos de terceros.No es necesaria la modificación de los servicios web estándar gracias a el uso de proveedores específicos de parámetros OGC y/o direcciones IP.

Beneficios

Servicios 360

Contamos con un equipo especializado en el análisis, gestión de proyectos e implantación de nuestras soluciones. Nuestros servicios 360 son servicios eficientes, de calidad y personalizados, que incluyen todo el procedimiento necesario para garantizar el éxito y conseguir la máxima satisfacción de tu entidad.

Saber más
Si quieres una demostración de producto o más información

Contacta con nosotros