Nuevo Portfolio de Hexagon Geospatial 2018

Ya está disponible el portfolio de Hexagon Geospatial 2018 que incorpora interesantes novedades en las áreas de fotogrametría, teledetección, GIS y gestión de datos geoespaciales.

NOVEDADES 

 

Producer Suite

Acceso a los datos más actuales y visualización desde diferentes perspectivas para poder analizar situaciones y predecir resultados.

El poder del aprendizaje automático. Uso de Spatial Modeler para explotación de datos y realización de predicciones. Se incorporan muchos operadores nuevos en Spatial Modeler, tanto en ERDAS IMAGINE  como en GeoMedia.

Conexión a fuentes de datos emergentes. Acceso sencillo y rápido a las bibliotecas de  imágenes  de satélite, datos radar, entidades vectoriales y fuentes de datos UAV en constante expansión a nivel mundial, para que las decisiones sigan el ritmo de los mercados.

Alta precisión para las imágenes de UAV.  Combinación de la  fotogrametría de precisión con imágenes de drones de bajo coste.

 

Provider Suite

Organización de los datos geoespaciales y de negocio en una librería centralizada y distribución a los usuarios.

Integración rápida de servicios web optimizados. Las API RESTful hacen que sea rápido y fácil incluir los servicios web de ERDAS APOLLO en los proyectos.

Más opciones para securizar el acceso a los datos.  Incorporación del inicio de sesión único, a través de la Autenticación Integrada de Windows, mejorando tanto la seguridad como la experiencia del usuario final.

Obtención más rápida de datos. Ahorro de días, o incluso semanas,  comprimiendo los  datos 5 veces más rápido al formato ECW o JPEG2000.

 

Platform Suite

Servicios de información dinámica en flujos de trabajo personalizados que permiten a los usuarios tomar decisiones inteligentes sin importar dónde se encuentren. Construcción y personalización de soluciones web, soluciones móviles y clientes inteligentes.

Características del vector visibles.  La interfaz de usuario permite mostrar  las características de las entidades vectoriales e información sobre las herramientas, proporcionando el contexto para facilitar la toma de decisiones inteligentes.

Realización del trabajo de campo, incluso, sin conectividad de red. Ya sea en línea o sin conexión, utilización de los estándares OGC GeoPackage para agilizar los flujos de trabajo móviles, entregando los últimos datos raster y vectores a todos los dispositivos móviles.

Contextualice su flujo de trabajo. Opción de añadir las capas de OpenStreetMap en las aplicaciones de Geomedia Smart Client para proveer un mapa base de fácil acceso.

 

Descargue el documento “WHAT’S NEW POWER PORTFOLIO 2018″ para conocer los detalles de las novedades.

 

 

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close