Enterprise

Soluciones Enterprise, TECNOGEO

En Tecnogeo somos expertos en la implantación e integración de soluciones que satisfacen las necesidades de gestión y distribución de datos geoespaciales en una Organización.

Estas soluciones ofrecen servicios y flujos de trabajo que permiten organizar, compartir, usar y, en definitiva, aportar valor añadido a los datos y documentos que se generan en una Organización. Estos pasan a ser accesibles a través de Internet desde una amplia variedad de aplicaciones desktop, web y móviles.

ERDAS APOLLO: Solución para la gestión completa de datos que permite catalogar y distribuir datos mediante servicios estándar OGC (Open Gis Consortium), e incluso realizar geoproceso en línea mediante el estándar Web Processing Service (WPS).

Geospatial Portal: Implantación de  geoportales  corporativos que facilitan el acceso a la información de manera fácil e intuitiva.

GeoMedia Web Map: solución que permite publicar mapas y servicios de alto rendimiento con funciones avanzadas de análisis vectorial.

GeoMedia SmartClient: cliente inteligente que permite acceder y editar datos en modo desconectado, y dar acceso a flujos de trabajo concretos con el objetivo de incrementar la producción en la edición y actualización de datos.

Geospatial SDI: permite dar un recubrimiento a los servicios para hacerlos compatibles con las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE).

LinKedinLinKedinLinKedin
show
 
close