Fotogrametría, Teledetección y SIG

Fotogrametría, teletedección y SIG, TECNOGEO

Las soluciones de Fotogrametría, Teledetección y SIG proporcionan  todas las herramientas necesarias para generar información a partir de imágenes aéreas de vuelo convencional o imágenes provenientes de drones, de imágenes radar, de datos LIDAR y de información vectorial.

Estas soluciones permiten generar información relevante en diversos formatos CAD, GIS, DEM, raster, etc.  a partir del análisis de  múltiples fuentes de datos. Los  flujos de trabajo son personalizables, con el objetivo de poder organizar y mejorar el tratamiento y la producción de datos, así como  distribuir los procesos para optimizar los recursos de hardware y de licencias.

ERDAS IMAGINE: Proporciona todas las herramientas necesarias para tratar imágenes, realzar la visibilidad de los elementos requeridos en cada caso para analizar y extraer la información que no puede ser detectada a simple vista en una imagen. Permite realizar operaciones de ortorrectificación, mosaico, detección de cambios, análisis de firmas espectrales, tratamiento y análisis de imágenes radar, clasificación y conversión de imágenes, extracción de volúmenes etc.

IMAGINE Photogrammetry: Los productos de fotogrametría permiten dar los primeros pasos para unir y dotar de posición a las imágenes sobre la superficie de la tierra y crear las representaciones exactas del terreno a partir de datos provenientes de un sensor remoto.  IMAGINE Photogrammetry permite un alto nivel de producción a la hora de georreferenciar y ortorrectificar imágenes de forma masiva, ofreciendo además la posibilidad de actualizar grandes bases de datos espaciales.

ER Mapper: Proporciona herramientas de análisis, compresión y funciones de análisis avanzado de imágenes. Permite aplicar algoritmos con los que se puede previsualizar el resultado de un análisis sin haber procesado la información.

Geomedia: Permite utilizar y manejar datos de manera eficiente dentro de un sistemas de información geográficos, se pueden realizar consultas a diferentes GIS y combinar diferentes recursos geoespaciales para obtener un solo mapa que permita una comprensión clara y precisa del terreno y fenómeno que se desea estudiar. Además, el enlace entre los productos de Teledetección y de GIS permite actualizar los datos existentes en un GIS a partir de las imágenes ráster mejorando la calidad y exactitud de los datos del mismo.

LinKedinLinKedinLinKedin