Extensiones ERDAS para ArcGIS

Soluciones sencillas y asequibles para actualizar tus datos en ArcGIS.

Hexagon Geospatial ofrece unas herramientas completamente integradas en ArcGIS, que permiten la visualización estereoscópica y la extracción y edición de entidades vectoriales 2D y 3D directamente de las imágenes, incluyendo cubiertas y tejados complejos y también la  posibilidad de edición de modelos digitales del terreno.

 Beneficios:

  • La visualización estereoscópica permite distinguir entidades en las imágenes de forma sencilla y más precisa.
  • Funcionalidad precisa para necesidades concretas dentro del entorno de trabajo habitual.
  • A medida según necesidades: terreno, cubiertas etc.
Solución que permite digitalizar y editar elementos vectoriales a partir de pares estereoscópicos de imágenes. La visualización estéreo mejora la interpretación de las imágenes y permite la extracción de entidades para obtener capas de información más precisas.
Extensión opcional sobre Stereo Analyst para ArcGIS, que permite editar y actualizar el Geodatabase Terrain file. A la vez que se va editando el terreno, las curvas de nivel se actualizan de forma dinámica, ayudando así en la visualización e interpretación del terreno..

Extensión opcional sobre Stereo Analyst para ArcGIS que permite la extracción de  estructuras de tejados y edificios en el formato ESRI Multipatch. Utilizando plantillas, FeatureAssist para ArcGIS puede extraer rápidamente las cubiertas de edificios complejos. Incluye a su vez, un conjunto de herramientas para facilitar la creación y la edición de cualquier tipo de cubierta.

LinKedinLinKedinLinKedin