IMAGINE Photogrammetry

IMAGINE Photogrammetry es una potente solución fotogramétrica con sencilla interfaz para su manejo.

IMAGINE Photogrammetry garantiza resultados eficaces desde usuarios noveles a usuarios expertos. Incluye todas las herramientas para la triangulación, generación de modelos del terreno, producción de ortomosaicos y extracción de entidades 3D, tanto de foto aérea como de imágenes de satélite. La clave de su eficiencia reside en los algoritmos automatizados, la capacidad de procesamiento y en enfoque centrado en el flujo de trabajo, guiando al usuario de forma sencilla en todo el proceso.
Ofrece una serie de módulos adicionales que combinados permiten completar cualquier flujo fotogramétrico.

BENEFICIOS:

  • Interfaz intuitiva y menús de flujos de trabajo
    Integrado en ERDAS IMAGINE, permite abarcar proyectos de amplia naturaleza, donde se incluyan datos de diferentes fuentes.
    Procesamiento tanto de imágenes aéreas cómo de imágenes de satélite.

Módulos:

IMAGINE Auto DTM - Extracción automática del terreno de foto aérea y de imagen satélite. Correlación convencional o superdensa.
IMAGINE Terrain Editor – Visor estéreo avanzado con kit completo de  herramientas  para la edición de modelos digitales del terreno.
Stereo Analyst for ERDAS IMAGINE - Transforma sus datos SIG 2D a 3D, extrayendo vectores tridimensionales directamente de las imágenes en un entorno estéreo.
ORIMA - ORIMA realiza una aerotriangulación avanzada y proporciona múltiples herramientas de análisis visual. ORIMA es una solución tanto para cámara convencional, como para los sensores ADS40 y ADS80 entre otros. ORIMA ofrece una tecnología robusta, para los trabajos de producción que requieran un alto rendimiento. ORIMA permite procesar los datos GPS y los datos inerciales del vuelo.
ERDAS Engine – Capacidad de procesamiento distribuido, repartiendo procesos de uso intensivo de recursos entre diferentes estaciones de trabajo o entre los múltiples núcleos de una única estación.

 

 

 

LinKedinLinKedinLinKedin