Smart Cities

Urban O.S. es una plataforma de información urbana, que organiza aplicaciones, datos y usuarios, para facilitar su análisis, acceso y proceso, sin perder la visión transversal de la Ciudad.

Este “sistema operativo de ciudad”, es la base tecnológica sobre la que construimos nuestras soluciones verticales.

URBANOS-4-WEB-V6-Flechas

 

CITY PORTAL

Solución que permite disponer a cualquier Ciudad grande o pequeña, entidad o empresa de un portal de información e indicadores urbano. Integra los mejores Componentes de publicación de dados para compartir datos en modo público o grupos restringidos de usuarios. Muestra información viva, ofrece la capacidad de hacer análisis y configurar dashboards para conocer el estado real de la Ciudad.

CITY-PORTAL

 

 

CITY ALERT

Solución para acercar el ciudadano y los gestores de servicios de la ciudad.  Cubre el flujo de avisos de incidencias, reparaciones, quejas, obras etc. que ciudadanos o responsables de estos ámbitos pueden resolver.  Las incidencias serán comunicadas y resueltas con mayor velocidad y garantía de ser respondidas.  Proporciona una App para el ciudadano y la versión para el gestor, personalizables y usables des del primer día. La gestión se realiza desde un entorno web distribuible y organizado que permite obtener informes y configurar indicadores.

CITY_ALERT

 

 

CITY WORKS

Solución que gestiona las órdenes de trabajo urbanas para resolver incidencias en infraestructuras.  Simplifica la Comunicación, Resolución y Seguimiento de las ordenes de trabajo urbanas. Fácil de usar y abierto para integrar sistemas externos de almacén, SAP, facturación etc. Diseñado para funcionar desde dispositivos móviles. Con mecanismos de asignación automática y detección de futuros focos de problemas.

CITY-WORKS

 

 

LinKedinLinKedinLinKedin